Desde el verano que tengo planeada una nueva versión de la Bitácora de letras. No he tenido mucho tiempo extra para cambiar el diseño o agregarle funciones al estilo "web 2.0".
En grandes rasgos lo que hice fue modular el código, crear plantillas para el diseño, además de abstraer la capa de base de datos y plantillas. Todo programado por mí (no todo, pero la gran mayoría, pues el usar adodb + smarty hacía muy lenta la carga de la página). Además logré hacerla funcionar con sqlite y mySQL (así puedo correrla en atenea sin andar rogando una cuenta mysql en el diicc……… ?=)(/&%$·"!··).
Muchas gracias a Rodrigo Linfati por la paciencia de tenerme como usuario de tarro y aguantar mis peticiones durante taaaaanto tiempo.
Saludos!











